Skip available courses

Available courses

En este curso se explica cada proceso de los modulos de clickbalance.

Capacitaciones para consultores internos

En el siguiente curso podrás encontrar los vídeos de las sesiones de capacitación impartidas por Avance Capacitación.

Por favor, ve los vídeos y haz uso del material de apoyo que podrás descargar en la siguiente liga. 

El presente examen evaluará el conocimiento que se tiene sobre las Decisiones de GC1.

Las decisiones son documentos que nos ayudan a dejar por escrito los lineamientos o políticas que se deberán seguir para la toma de decisiones dentro de la empresa. Algunas podrán ir de la mano de los procesos ayudando a complementarlos.

Favor de leer las decisiones contenidas en: 
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0BwO0rIm5Bt0HU2V1cGlDR0lqRUE

Si no tiene acceso a las mismas, solicítelas al departamento de capacitación y desarrollo.

Este siguiente curso te ayudará a comprender de qué está compuesto ClickBalance, sus módulos y la finalidad o la estructura de cada uno de ellos.

El taller de entrevista forma parte del itinerario de Coordinador y Gerente. 

Por favor, revise el siguiente material y agende una cita con la encarga de Reclutamiento y Selección para resolver sus dudas y terminar su capacitación.

Exámenes del curso de Inducción para personal de nuevo ingreso en ClickBalance. Por favor, asiste al curso de inducción organizado por el departamento de Recursos Humanos antes de contestar estos exámenes.

El presente examen evaluará el conocimiento que se tiene sobre las Decisiones de GC1.

Las decisiones son documentos que nos ayudan a dejar por escrito las reglas o políticas que se deberán seguir para la toma de decisiones dentro de la empresa.

Favor de leer las decisiones contenidas en: 

https://drive.google.com/folderview?id=0BwO0rIm5Bt0HUTlPT3UwX01Wd00&usp=sharing_eid

Si no tiene acceso a las mismas, solícitelas al departamento de administración. 

Este curso forma parte del itinerario para Coordinador en ClickBalance. Por favor, vea los vídeos y conteste la evaluación correspondiente. 

En este curso se verán los videos de los diferentes procesos de las empresas, la idea es analizar y comprender para aplicarlos en los casos que se les presenten. 

En este foro vamos a analizar chats y llamadas entrantes atendidas por los agentes, y retroalimentarémos en base a los casos que se encuentren.

En este curso se analizarán distintos casos que favorecen el conocimiento de ClickBalance y cómo resolver de forma efectiva las necesidades de los prospectos y clientes.

Scrum es el nombre con el que se denomina a los marcos de desarrollo ágiles caracterizados por:

  • Adoptar una estrategia de desarrollo incremental, en lugar de la planificación y ejecución completa del producto.
  • Basar la calidad del resultado más en el conocimiento tácito de las personas en equipos autoorganizados, que en la calidad de los procesos empleados.
  • Solapamiento de las diferentes fases del desarrollo, en lugar de realizar una tras otra en un ciclo secuencial o de cascada. 

SCRUM es un modelo de referencia que define un conjunto de prácticas y roles, y que puede tomarse como punto de partida para definir el proceso de desarrollo que se ejecutará durante un proyecto. Los roles principales en Scrum son el ScrumMaster, que procura facilitar la aplicación de scrum y gestionar cambios, el ProductOwner, que representa a los stakeholders (interesados externos o internos), y el Team que ejecuta el desarrollo y demás elementos relacionados con el. Durante cada sprint, un periodo entre una y cuatro semanas (la magnitud es definida por el equipo y debe ser lo mas corta posible), el equipo crea un incremento de software potencialmente entregable (utilizable). El conjunto de características que forma parte de cada sprint viene del Product Backlog, que es un conjunto de requisitos de alto nivel priorizados que definen el trabajo a realizar (PBI, Product Backlog Item). Los elementos del Product Backlog que forman parte del sprint se determinan durante la reunión de Sprint Planning. Durante esta reunión, el Product Owneridentifica los elementos del Product Backlog que quiere ver completados y los hace del conocimiento del equipo. Entonces, el equipo conversa con el Product Owner buscando claridad y magnitud adecuadas (Cumpliendo el INVEST) para luego determinar la cantidad de ese trabajo que puede comprometerse a completar durante el siguiente sprint. Durante el sprint, nadie puede cambiar el Sprint Backlog, lo que significa que los requisitos están congelados durante el sprint.

  • Scrum permite la creación de equipos autoorganizados impulsando la co-localización de todos los miembros del equipo, y la comunicación verbal entre todos los miembros y disciplinas involucrados en el proyecto.

Las actividades aquí enlistadas están enfocadas a capacitar a los concesionarios para entender mejor el sistema ClickBalance

El curso de despachos contables tienen la finalidad de dar a conocer la configuración y procesos del modulo financiero de ClickBalance.

En esta evaluación podrás validar los conocimientos adquiridos en los videos de capacitación para tu nuevo puesto.